FASTER, BETTER & STRONGER

Streaming Media Delivery de Grupo Z promete baja latencia y el mínimo posible de recargas en el búfer, para que puedas ofrecer experiencias de vídeo en vivo y bajo demanda dignas de la televisión, en cualquier dispositivo y lugar.

Streaming Media Delivery
para contenido en vivo

Nuestra plataforma es compatible con la distribución de los principales formatos de streaming de vídeo en HTTP, en despliegues de cabecera tanto públicos como privados. Colaboramos con los mejores proveedores, como Amazon, Wowza y Videon, para mejorar la flexibilidad y escalabilidad de los flujos de trabajo de streaming en vivo. Con nuestra API, puedes autoabastecer y configurar tu distribución en vivo en apenas unos minutos.

Streaming Media Delivery
para vídeo bajo demanda (VOD)

La moderna CDN de GrupoZ está diseñada para almacenar en caché y distribuir rápidamente vídeos bajo demanda, ya sean populares o long tail. Nuestra mayor proporción de aciertos de caché reduce considerablemente la carga en tu origen y acelera el tiempo hasta mostrar el primer fotograma (TTFF) a nivel mundial.

Origin Connect

Para los clientes que necesitan dar cabida a grandes traficos de audiencia de vídeo streaming en vivo, VOD, Origin Connect ofrece ancho de banda exclusivo. El tráfico se envía a través de rutas privadas seguras en lugar de pasar por el Internet público, lo que reduce la latencia.

Proteccion del Contenido

CDN Grupo Z puede cifrar vídeos empaquetados en HLS y MPEG-DASH y es compatible con múltiples tecnologías de gestión de derechos digitales (DRM).

Configuración API

La API se organiza en series de puntos de conexión que permiten manipular objetos relacionados con los servicios y las cuentas de nuestra CDN.

Estadisticas real time

Para ayudarte a ajustar el rendimiento de tus servicios, revisa en tiempo real el registros de datos que pasan por CDN.

Almacenamiento de Cache

Almacena tus contenidos en la caché, cerca de los usuarios finales, estén donde estén. Así, la distribución es más rápida y se reducen la carga y el coste de tus servicios de origen.

Instant Purge

Elimina bajo demanda tu contenido almacenado en caché en todo el mundo, en apenas milisegundos, cuando cambie tu contenido dinámico o activado por eventos.

Up Time

Entrega de tu contenido con up time sobre 99.9%, asegurada por sistemas de monitoreo las 24 horas del día.

Live Manager

Integración con nuestra plataforma, con la que podrás administrar contenidos, estadísticas y mucho mas.

Necesitas algún servicio?

Contacto

Sta. Beatriz 100, Of 502, Providencia, Santiago, Región Metropolitana

(2) 2247 4870