simple y poderoso

Nuestro CMS de video es una solución de administración de contenido audiovisual centralizada para ingerir, administrar, publicar, distribuir y análisis de contenido para medios y poder potenciar cada caso de uso y poner a su organización a la vanguardia de la transformación digital.

Media Management

Realice ingesta y carga masiva, cree perfiles de transcodificación, administre metadatos y categorías, diseñe y configure reproductores, vea análisis, distribuya contenido a través de la web, administre su cuenta ,permisos y mucho más, todo en un potente e intuitivo CMS de vídeo.

Hermosas experiencias
de visualización

La plataforma de administración de contenido de video de Grupo Z ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre muchas opciones de reproductor o diseñar y configurar el propio. Grupo Z Player es liviano, accesible y personalizable. Cuenta con tiempos de carga ultra rápidos, reproducción fluida y visualización óptima en cualquier dispositivo.

Contenido accesible
para su búsqueda

Haga que sus videos sean fáciles de encontrar y que cumplan con los estándares de accesibilidad para una máxima inclusión. Administre todos estos servicios con una única solución CMS de video unificada.

Integrado en sus
plataformas existentes

Nuestra solución de gestión de contenido de video brinda la capacidad de integrar sin problemas sus vídeos a sus sistemas y flujos de trabajo existentes o futuros, ya sea su LMS/VLE,automatización de marketing, sistemas de datos. Por lo tanto, sus soluciones de video siempre pueden crecer, cambiar y expandirse, a medida que evolucionan las necesidades de video de su organización.

Dar sentido a sus
datos de video

Acceda a más datos, con mayor granularidad y con mayor conocimiento sobre el comportamiento del espectador, el rendimiento y la entrega del contenido, todo integrado en el sistema de gestión de contenido de video de Grupo Z y disponible a través de nuestros paneles de análisis de video. Utilice herramientas especializadas como mapas de geolocalización, embudo de compromiso, modos de comparación y medidas de compromiso únicas, para que pueda hacer de lo complejo simple.

Simple y poderoso

Intuitivo control y manejo de vídeo, con opciones para editar, borrar, actualizar, crear usuarios, categorías y tags con un simple click.

Estadisticas al detalle

Integración junto a Google Analitycs, junto a informacion específica por video, usuarios, tráfico, región geográfica, navegadoredes y dispositivos.

Full Multiplataforma

Sube tu video original y nuestro sistema se encargará de distribuirlo a multiples dispositivos.

Increible velocidad

Transcoder de alto performance para todo tipo de formatos de entradas de video.

Seguridad

Sistema de streaming seguro con token, encrypted streaming y compatible con DRM.

CDN grupoz

Nuestra plataforma de video en línea está configurada para entregar contenido a través de nuestra robusta CDN.

Necesitas algún servicio?

Contacto

Sta. Beatriz 100, Of 502, Providencia, Santiago, Región Metropolitana

(2) 2247 4870