Vídeo Management System

Una avanzada plataforma que integra las más modernas herramientas para el control, distribución y análisis detallado de sus contenidos On Demand

Simple y poderoso

Intuitivo control y manejo de vídeo, con opciones para editar, borrar, actualizar, crear usuarios y categorías con un simple click.

Desde una sola interfaz podrás administrar tus contenidos con opciones completas para despliegue de reproducción, thumbs y búsqueda inteligente en todos los datos de metadata inteligente.

Características VMS

Nginx Server

CDN Grupo Z

Upload Vídeos

Transcoder Cloud

API Rest

Multiplataforma

Características que lo hacen Simple

Estadísticas a detalle

Con nuestro sistema de estadísticas verás claramente integrados a Google Analitycs junto a información especifica por vídeo, usuarios concurrentes, tráfico, región geográfica, navegadores y dispositivos.

Full Multiplataforma

Sube tu vídeo original y nuestro sistema se encargará de distribuirlo a dispositivos móviles y desktop con múltiples calidades de vídeo que se despliegan según el ancho de banda disponible del usuario.

Increíble Velocidad

VMS es un sistema que está integrado a nuestro transcoder Sonic, cuya capacidad para convertir videos es muy superior a todo lo conocido hasta hoy en el mercado por velocidad y calidad.

Tienes algún proyecto o idea?

contacto@grupoz.cl

+56 9 7958 8823

Santa Beatriz 100 – Providencia, Chile